Buscar
Érase otra vez... 🐆💧 ¡Enfrenta tus Miedos! 💪✨
- Jorge Nava
- 4 nov 2024
- 1 Min. de lectura
Una pantera hambrienta se aventuró en la profundidad del bosque después de muchos días sin comer ni beber agua y sin encontrar presas. Puesto que incluso allí la situación era difícil, encontró un pequeño arroyo de agua.
Se acercó para tomar agua; sin embargo, al mirar hacia el arroyo, notó que había una pantera furiosa y agresiva. Rápidamente retrocedió—"Este arroyo debe pertenecer a esta pantera", pensó.
Se alejó unos pasos, pero tenía mucha sed y no había otro lugar cercano para beber. Sigilosamente, se acercó una vez más y gruñó de manera amenazante para alejar a la otra pantera. Sin embargo, el gruñido fue respondido con más intensidad que el de ella, llenándola de terror. Se alejó nuevamente, pero sabía que si no bebía agua, podría morir deshidratada.
Con el estómago retorciéndose por la sed, decidió enfrentarse a aquella feroz pantera. Se armó de valor y, esta vez, al acercarse, gruñó con todas sus fuerzas, tanto que el agua se agitó y la imagen de la pantera se disipó por unos segundos.Érase otra vez...
En ese momento, la pantera introdujo la cabeza en el agua y sació su sed.
Moraleja: La mayor amenaza está en tu mente.

Comments